lunes, 7 de mayo de 2012

Hoy vengo sola

¡Mily reportándose al deber!

Y bueno, damas y caballos andantes de este amplio y ancho mundo que es la internet, hoy he decidido por mis propios medios (sí, piensa la nena esta sin ayuda para que sepan ¬¬ ) el pasarme por acá a actualizar un poquito. Porque sí, que vengo con cosas, tenemos este Blo' más abandonado que náufrago en el estómago de una ballena y creo que se merece un poco más de cuidado por nuestra parte. Como sea, antes de dejarles la payasada del día, vengo a informarles sobre las andanzas de estas dos locas desaparecidas.

Sobre Mabel: Esta bruja a quien todos conocemos y amamos anda con el mundo de cabeza, para que sepan. Mabel en estos momentos anda con sus clases de la universidad, soportando a su profe' troll amante de Borges y sin actualizar FIPA, la muy condenada. Nos tiene a todos sin drogas, lo sé, debo decir que yo soy la que más sufre con eso, pero a soportarlo todos que ya la agarraré al vuelo y la golpearé por todos ustedes, le daré de latigazos hasta que publique algo decente (?) y luego la entregaré a los leones que tengo bajo mi cama para que se la coman. ¡He dicho!

Aparte de lo anteriormente mencionado, anda con su nuevo peor-es-nada (como cariñosamente le he puesto a pesar de que al tipo no lo conozco y no me va ni me viene xD!), o mejor dicho "no-novio". Aunque esto lo digo por decirlo, pues como no hemos hablado mucho nosotras dos, pues qué hacer, me tiene desinformada la bruja esta. Fuera de eso, nada más que contar, aún ando media desactualizada con la vida de esta mujer, así que eso es todo lo que puedo decir de ella de momento (sí, hasta peladora les salí, para que vean).

Sobre mi (o sea yo, o sea Mily): Pues yo... ¿Qué decir? Ando por la vida, ganándome el pan con el sudor de mi frente (que conseguí trabajo nuevo, pues) y pasando los días llena de aburrimiento, papeles por todos lados, con dolor de cabeza porque aún no complazco a un editor con mi libro y con un nuevo mega proyecto entre manos. Sí, otra vez necesito su FUAAA! gente, miren que apenas me alcanzan las manos para tanto trabajo que me inyecté directo al corazón. Fuera de eso, que volví a dibujar (nada bien para ser honestos, pero los monitos de palo hacen el intento de manera digna) y que tengo dolor de garganta de tanto gritar órdenes en mi trabajo. Sí, pobre de mi (?).

Y bueno, creo que no hay nada más que contar... Que aburrida la nena, ni sus personajes la toman en cuenta ¬¬

Como sea, creo que me voy retirando de acá pues al parecer y sin ánimo de ofender a nadie, este Blo' saca lo peor de mi (?) y eso no es nada bueno para ustedes, simples mortales que no conocen nada del sarcasmo y la felicidad (WTF?!).

Por último solo quiero dejar un pequeño regalito repleto de humor HomoChilensis para su deleite. Al que entiende bien, el que no es jefe. Bueno, no, si no entiendes pues deja un comentario y respondo sus dudas a lo que me acuerde otra vez de pasar por acá.



~Regalo: Carta al Viejito Pascuero (y su correspondiente respuesta)~

Querido Viejito Pascuero:

Le extrañará que le escriba hoy 26 de Diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que han ocurrido desde el primer mes del año recién pasado.

Usted tampoco olvidará la carta que le mandé en la que le pedía una bicicleta, un tren eléctrico, un par de patines y un juego Nintendo 64.

El año recién pasado me destrocé el cerebro estudiando y no solo fui el primero del curso, sino que obtuve el mejor promedio en la escuela en la que estudio.

No voy a engañar que no hubo nadie en el barrio que se portara mejor que yo con mis padres, con mis hermanos, con mis amigos y con los vecinos. Hacía mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y hacía todo lo que estuviera a mi alcance para ayudar a la humanidad. Entonces, yo me pregunto...

¡¡¡¿Que chucha teni' en el corazón Viejo Pascuero r3culi4o dejando debajo de mi cama un trompo, una corneta y una pelota de plástico?!!!

¡¡¡Qué putas te hay imaginado Viejo Maricón!!!

O sea que durante todo el año me agarraste pa'l soberano hueveo para salirme con esta cagada de regalo y conforme con esa cagadita al maricón del hijo del patrón de mi papá que es flojo, r3culi4ao y desobediente le tapaste la casa de regalos y juguetes. A ese huevón si que le trajiste todo lo que te pidió.

Espero Viejo maricón, no verte más, porque si te vuelvo a ver te voy a agarrar a piedrazos a ti, al carro, a esos renos cabrones que te tiran, para que se espanten y tengas que andar a pie como yo, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio que me queda a la concha de su madre de mi casa.

Y no quisiera despedirme sin sacarte la madre. Ojalá que te fusilen o que se te pegue el SIDA, Viejo mil veces maricón y la concha de tu madre.

JAIMITO

P. D: El trompo, la corneta y la pelota de plástico las puedes pasar a recoger para que te las metas en el culo ¡Viejo cagado!

~o~

Querido Jaimito:

He recibido tu carta, Jaimito lindo y estoy sorprendido de tu reacción. Realmente lamento mucho el disgusto que te hice pasar pero te aclaro que el Viejito no es tan injusto como tú lo sugieres.

Lo que dices en tu cartita es totalmente cierto: fuiste el mejor alumno, ayudaste a tu papá, te portaste bien, etc... Pero Jaimito, se te olvidó mencionar cuando pillaste a la empleada encerando sin calzones y te pajeaste durante todo un mes. También se te olvidó mencionar cuando le echaste pichí a la bebida de tus compañeros y como los huevones estaban cagados de sed le hicieron chupete a la huevada, mientras tú te cagabas de la risa. Se te olvidó también señalar cuando te robaste los exámenes finales para poder sacarte un siete, ladrón culi4o, así cualquiera es el mejor alumno del colegio, huevón tramposo...

Oye Jaimito, ¿tú te creías que el Viejo Pascuero era huevón? Estás equivocado, yo tengo a todos los huevones malos como vos debidamente identificados para que no me caguen, conchatumadre, sinvergüenza. Además, la próxima vez que le tires piedras a los renos te llevo a los pacos para que te metan en la cárcel y de chapa te aforren unos cuantos cachos en el hocico, para que puedas tocar la corneta que te regalé , cabrón HIJO DE PUTA.

Bicicleta, quería el saco de hueva... Ultra 64, quería el mono culi4o... A lo mejor te mando la cuerda del trompo, que se me olvidó, parta que juguí's un poco, vivaracho maricón...

Pensándolo bien, prometo enviarte la bicicleta pero no pa' pascua, sino pa'l día del pico, vivaracho, maricón, concha tu madre...

JO, JO, JO, Pascua Feliz para todos.

EL VIEJITO PASCUERO


~Fin del Regalo~

Sin más que agregar de momento, Au Revoir~

2 comentarios: