viernes, 23 de septiembre de 2011

Entevista: Antonio

Mabel: ¡Hola a todos! ¿Nos extrañaron? Espero que si. Bien esta es una de las segundas conversaciones que tuve con Mily. Aquí es donde nace la idea de las entrevistas. Enjoy :D

Mily: Incluso, ya sé por quién quiero comenzar [mirada malvada]

Mabel: xDDD

Mily: Llamo al estrado a... ¡Antonio!

Mabel: xD

Todos los personajes de Mily: My Fucking God!

Mabel: jajaja! esto será divertido xDDDDDDDD

Ange: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Antonio alza una ceja

Antonio: ¿Dime? (expresión aburrida)

Mily: Bien... Antonio. Me pica la curiosidad una cosa, pero comenzaré suave, ¿Vale? [Mirada más malvada]

Antonio: Vale

Mily: ¿Cúal es tu color favorito?

Kelly: De nuevo sus preguntas no tienen ni pies ni cabeza

Mily: ¡A callar!

Antonio: Pues déjame pensar.

El color que me gusta no es definido, me recuerda al cabello de alguien. A su textura, movimiento y volumen, oscila entre el castaño, rubio y rojizo. Es un color muy especial

¿Otra pregunta?

Mily: Claro, siempre tengo preguntas... ¿Chocolate caliente o frio?

Antonio: Caliente obvio

Mily: ¿Té o café?

Antonio: Café sobre todo cuando juego al rol toda la noche

Mily: ¿Amanecer o Crepúsculo?

Antonio: ¿Qué son esas mierdas? Yo no leo

Mily: Me refiero a si te gusta el amanecer o el crepúsculo, idiota inculto y generalista

Kashiri: Auch!

Jean: Te cagaron wn

Antonio: Haberlo dicho antes, como escritora novata que eres te relacione con malos libros

Mabel: Antonio ¡que ella no es novata!

Ange: ¡Algo de respeto tonto grave!

Antonio: la entrevista es para mí y no para ustedes ¬¬

Yoshi: Yo que tú tendría mas cuidado con eso de "novata"

[Mily se pone a hacer circulitos en una esquina, rodeada de nubes negras]

Mily: Sé que soy una mala escritora pero... Pero... [Lagrimones]

Antonio:...

Ange: ¡Disculpate!

Mily: Como sea ^^

Antonio: vale, me disculpo... ¿sigamos?

Mily: Nah, si da igual

Antonio: sentido del humor... alguien debería aprenderlo

Ange: ¬¬

Mily: Apoyo moción, solo molestaba. Bueno... ¿En qué iba? A ver...

Si tuvieras que elegir a una persona o cosa para que fuera contigo a una isla desierta por lo que te queda de vida, ¿qué o quién sería?

Antonio: ¿solo una cosa?

Mily: Solo una persona o cosa

Antonio: ¿puedo llevarme un note con wiffi? digo para seguir ¡roleando!

Mily: Es válido

Mab:... tan simple que es

Antonio: entonces eso

Mily: Si supieras que solo te quedan pocos años de vida, ¿cómo los aprovecharías?

Antonio: viviendo como lo hago ahora. Soy un ser muy simple, tan solo comer y dormir. Esas son mis prioridades.

Mily: Que simple que eres...

Antonio: tan solo no le diría a nadie

Mab: no me lo digas....

La Banda: Bastante simple el niño

Antonio: yo no te lo niego, soy un ser simple

Mily: ¿Cómo crees que serias si fueras mujer?

Antonio: xDDDDDDDDDD

Antonio: una niña bastante simple... de hecho cuando bebé mamá quería que fuera niña... y toda mi ropa lo era ._.

La Banda: AJAJAJAJAJAJA!!

Antonio: pues me gustarían las mismas cosas, supongo que me gustarían los niños xD

Mab: Aquí un enorme relámpago cruzó el cielo. Volaron techos y llegó un gigante. Hubo estática así que seguimos la entrevista otro día xD.

Día Dos:

Ange: Entonces la entrevista sigue conmigo! *-*

Mab: No ¿Anda a buscar a Antonio?

Ange: Demonios! T^T

Mily: No, aún no acabo de destrozar cof cof, digo, preguntarle cosas a antonio

(Ange se va a buscar a Antonio alegremente luego de escuchar la palabra destrozar xD)

Mab: Que mala eres Mily xD

Mily: Seeeeh

(Antonio viene a la rastra)

Mily: Antonio!

Antonio: ¡Carajo Ange! ¿qué quieres? estaba ocupado en una quest.

Mab rueda los ojos.

Antonio: ¿La loca otra vez? me están jodiendo?

Ange: Pues yo me retiro. ¡Mily dale con todo!

Ange saca un mazo gigante

Mab: Ha descubierto el ice climber ._.

Mily: jajajaja

(Aparece Henrietta y le apunta con una Colt a Antonio) Sentado

Mily: Sí, sentado ^^

Antonio se sienta algo perdido

Antonio: Mabel...

Mabel: No me jodas que yo no pienso meterme (se sienta y toma café) ¡Todo tuyo Mily!

Mily: ¡Gracias! ^^

Antonio: ¡Por qué siempre termino metido con locas! T^T

Henrietta le sigue apuntando con la colt en la cabeza

Henrietta: Calladito, señor

Antonio: ¿Es necesaria el arma? (suspira)

Mily: Muy necesaria. Un estudio científicamente comprobado dice que bajo presión las personas son más sinceras (sonríe de manera sádica) Así que bien, Antonio... Quiero que nombres las cualidades de la persona que más amas de este mundo

Henrietta se larga a reír como loca

Henrietta: Te jodió!!!

Antonio:... ¿Y para que quieres saber?

Mily: Es una entrevista

Mab: Joder ¡Antonio que la entrevistadora es ella!

Antonio: ¿Tú que no te metias?

Mily: Bien dicho, Mab!

Mab: Correción he dicho que no me metería con ella, tú eres mi personaje. ¡A contestar ahora!

Antonio vuelve a suspirar

Mily: jojojojojo

Antonio: Pues me gusta que sea loca, histérica, que nunca este quieta, que es una tonta, que se cae de la nada, que pelea por absolutamente todo.

Ah y le gusta el anime

Mab: Buen chico

Mily: O sea... Según entiendo yo, esa descripción no es la de Alejandra, ¿me equivoco?

Henrietta: ¡Bam! ¡1000 puntos!

Antonio: ¿Y?

Antonio: Podría ser cualquiera, solo te he dicho cosas que me llaman la atención

Mily: O sea que no estás siento completamente sincero

Henrietta carga el arma y vuelve a apuntar

Henrietta: Sinceridad por delante, niño

Antonio: Si he sido sincero, tú me preguntaste por cualidades

Antonio: Y te las he dado

Mily: Vale, haré como que me conformo con eso

Mily: Quiero saber ahora, Antonio, sobre tu infancia. ¿Hay algún suceso que te marcara hasta ahora?

Antonio: Déjame pensar

Antonio: Hace tiempo anduve con una chica, y ella me hizo entender un poco más a las chicas. Era mayor que yo

Bastante mayor que yo. Era un juego para ella... lamentablemente solo para ella. Digamos que aprendí bastante gracias a ello.

Mily: Has sufrido por culpa de las mujeres, ¿eh?

Antonio: Ni tanto... supongo que lo normal. ¿Algo más?

Mily: La verdad tengo una curiosidad, Antonio.

Sinceramente no creo que seas una mala persona, solo eres algo cabezota, por eso te preguntaré lo siguiente. Si tuvieras que escoger un momento de tu vida, solo uno para que no sea borrado de tu memoria, ¿cuál seria?

Antonio: Vaya eso sería complicado. Pues a decir verdad hay uno. Cuando la vi roja, estaba molesta xD

A decir verdad no podría ser solo un momento me quedaría con gestos...

Mily: ¿En serio? ¿Y con cuales gestos?

Antonio: Pues me gusta cuando se enfada, es chistosa xD. Cuando sonríe. Y cuando pierde en las cartas cuando jura que va a ganar

Es entretenido hasta cuando lee. Pareciera que el mundo se va detener en cualquier momento.

Detesto decir estas cosas. No es propio de mí ser tan meloso

Mily: La melosidad por un día no te va a matar, eso seguro ^^

Antonio: ¬¬

Mily: Antonio, quiero que hagamos una apuesta de final de programa, ¿le entras?

Antonio: ¿de que se trata?

Mily: Quiero que me digas que no amas a Ange. Si sientes algo, yo gano, si no sientes nada, tú ganas

Henrietta comienza a reírse de nuevo

Antonio: Ah demonios! no ganaría nada. Mejor una quest, soy mejor en esas cosas

Mab alza las cejas y suspira

Mily: Si ganas te regalo todas las consolas de juego de La Banda

Antonio: ¿De que consolas estamos hablando?

Mab: ¡Antonio!

Antonio: Si vale como digas

No acepto esa apuesta porque... demonios no amo a Ange. Solo me gusta... no es especial solo digamos que...Quiero protegerla. Solo eso

Mily: Atari, Play 3, XBox, 360 y DS

Mab: Mily te respondió xD. Le dije que nada de robos a personajes ajenos xD

Mily: No es un robo, yo se lo estoy apostando ^^

Mab: Aún así estos chicos tienen que estudiar

Antonio: Vale no amo a Ange... (gruñendo)

Antonio: ¿Contenta?

Mily: No te creo *sonríe de medio lado, mirando hacia la puerta* Ange, ¿tú le crees?

Ange: ¿Ah? (distraída) ¿Me perdí de algo?

Antonio: Demonios Angélica podría pasarte un camión encima y serías la ultima en enterarte

Ange: ¡Qué te pasa a ti idiota! ¡Con que derecho vienes a decirme eso! te ha llegado el período debe ser eso

Antonio: Me enferma que seas así de... ah! no puedo contigo

Ange: Dime algo que no me entere...

Mab: ¡Chicos con un demonio! pueden dejar de gritar como tontos.

Mily: ¡Dios! ¡Estoy rodeada de torpes!. Bueno Mab, me frustré, no tengo más preguntas para este imbécil. La apuesta queda nula y bla bla bla

Mily se sienta en el suelo encendiendo un cigarrillo y gruñendo por lo bajo

Mabel les dedica una mirada asesina a sus personajes. Estos se retiran callados

Mab: Lo siento Mily... Antonio es realmente algo detestable

Mily: Lo odio ¬¬

Mab: Bueno con esto concluimos la primera entrevista. ¡Prometo que la siguiente será mucho mejor!

Y que Antonio no estará metido en ella xD

Mily: No será como esta mierda de hoy ¬¬

Mab: La demora en esto es básicamente porque ¡Mily esta metida en un mega proyecto! *-*

Pero es un secreto, aun así que mandele todo el Fuaaa!

Mily: ¡Si! (le suben los ánimos de la nada)

Mab: ¡Por eso tardaremos un poco en subir las otras entrevistas! ¡Cuidense! Pasen por los blogs, suban las visitas, mandele Fuaaa a Mily!

Mily: Si tienen tele, ahí se ven

Mab: Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario