miércoles, 10 de agosto de 2011

M & M: Sí, somos nosotras ¬¬

Mily: Segundo Update y ni siquiera tenemos contador de visitas xD

Mab se esconde como quien no quiere la cosa

Mab: Vale subiré el tuyo...

Mab se va a subirlo, volverá en un momento ;D

Mily: Pero si era broma, mujer!

Mab: Y me crees xD

Mily pone los ojos en blanco, como diciendo "era sarcasmo, ¿acaso no se notó?"

Mab: Puedo hacer ambas cosas a la vez, que me vista como niño no quiere decir que sea un chico xD

Mily: Si, tienes razón, lo siento xD Por cierto, Mab, ayer me llegó una pregunta de una chica que se llama Carmenchu, preguntó "¿M & M no era un chocolate?"

Mily se tira al suelo, riendo como condenada

Mab:... Si Mily (le toca la cabeza en amplia señal de calma) ¿De dónde sacan esos nombres tan raros? O_O

Mily: El nombre del blog fue idea de Yoshi -.- (se levanta del suelo, sacudiéndose la ropa). Pero igual creo que tendremos que aclarar, para los que no se han dado cuenta, que M & M es por nosotras

Mab: Sí, pero él no lo relaciono con chocolate

Mily: Mabel (señala a Mab) y Mily (se señala ella misma)

Mab: ¿Ven? si no es tan difícil (rueda los ojos)

Mily: Creo que era para jodernos, Mab (dice llevándose un cigarro a la boca). Parece que vamos a ser punto fijo durante un bueeeen tiempo ¬¬

Mab: Bueno Mily antes de comenzar, ¿no deberíamos hablar de que se tratará todo? Digo, antes que lleguen todos y no podamos hablar entre tanto gentío

Mily: Sí, es buena idea. Los míos aún duermen, son unos perezosos ¬¬

Mily se rasca la cabeza, sentándose a lo indio en el suelo

Mab la imita

Mily: Primero, para los que leen nuestros desvaríos, la finalidad de este blog es que conozcan a nuestros personajes, o sease, los que salen en FIPA, JdA, HL y bla bla bla (señala a Mab). Te toca

Mab: Claro, así los ven tras el telón. Ojala pudiera decir que son normales en su tiempo libre (suspira)

Mily: Apoyo moción

Mab: No se espanten si dicen matarse mutuamente... Porque en eso se divierten y gastan energía... Y no me molestan tanto (otro suspiro)

Mily: Así nos dejan trabajar en paz aunque sea un poco, aunque es normal entre ellos que las amenazas de muerte vuelen de una esquina a otra de la habitación

Mab: Así que bueno... no sé que mas decir... xD

Mily: ¿Ya te quedaste sin ideas? ¡Hay que ver, mujer! ¬¬

Mab: ¡Hey, no me mires! He dormido poco (bosteza), y he estado ocupada con los chicos de UI (La ultima invocadora) ¡Ah! Por cierto Mily es una chica que conocí gracias a las estrellas y a este mar que se llama internet, y no es ni la mitad de mala que parece en sus relatos xD.

Mily: ¡Oye! Me ofendes ¬¬ Yo soy bastante mala (pone caras raras que más que mala la hacen ver tonta)

Mab: Como les decía, es buena muy en el fondo (sonríe)

Mily: Awww, ¡guapa!

Mab: En realidad no la conozco tanto como quisiera, pero me agrada saber que siempre puedo preguntar si lo deseo. La siento cercana desde el instante en que le hable. Como si la conociera de toda la vida… Y ya me puse muy cursi ¡así que sigues tú!

Mily: Los escritores tendemos a tener ese feeling... ¿Así se dice? O_O

Mab: Creo que se dice así xD

Mily: Como sea! A Mab la conocí gracias a su novio y al internet xD Su novio es como mi mejor amigo y lo conozco desde hace seis años, cuando jugábamos Ro. Sí, nosotros somos un grupo de raros ñoños babosos ¬////¬ Mab sí es tan mala como parece, pero en el fondo, muuuuy en el fondo, es una linda chica (mira a Mab con cautela, escondiéndose tras un tanque)

Mab la fulmina

Mily grita como nena

Mab: Nada de titubeos aquí ¿Eh?

Mily: ¡¡Yes, sir!! (se pone firme)

Mab: Resalta en mi lo malo que quieres que te diga (sonríe alegremente)

Mily: No resalta tanto como quieres hacer creer ^^U Aunque, si tuviera que decir algo, diría que eres una buena partner como escritora

Mab: ¡Gracias! *-* (de repente se pone de pie). Joder creo que viene alguien

Mily se levanta, enseñando los dientes como un perro

Mab: Tranquila... creo que es Katte

Mily: Pero te enfadas fácilmente xD

Mab: ¡Eso no es verdad! >_<

Mily se relaja

Mily: Si es verdad

Mab: Mentira si lo es xD

Katte: ¡Hola! Me desperté temprano para estudiar, pero hay mucho ruido como para concentrarse. Hola Mily

Mily: Hola Katte

Mab: ¡Algo de normalidad por aquí! (Se escucha un aleluya)

Mily: Llegaste a tiempo para unirte a hablar sobre M & M

Katte: ¿En serio? ¿Y eso que es?

Mily: Nosotras ¬¬ (vuelve a señalar a Mab y a ella misma). ¿Qué no es obvio?

Katte: Pues parece más un chocolate que otra cosa

Mab:...

Mily la fulmina con la mirada

Mab: El mundo está en mi contra -.-

Mily: Nuestra cof cof

Katte se asusta y se cuelga de brazo de Mab.

Kashiri: ¡¡Hola!!!

Mily la mira como a punto de tirarse por un precipicio

Mab: ¿Qué hacen despiertas?

Katte: Ya te dije estudiaba (suspira)

Kashiri: Con ustedes hablando tan alto no se puede dormir, aparte, ya es bastante tarde

Katte: ¡Hola Edén!

Mab: Hola Kashiri

Kashiri: ¡¡Katte!! (la abraza)

Mily: Dios los cría...

Mily mira a Mab esperando que acabe la frase

Mab: ¡Y ellos se juntan! En este caso ellas

Katte: Y bueno Ange, anda diciendo algo de un blog, y cada vez que pregunto pone mala cara. Antonio ni hablar, dice que una entrevistadora casi lo mata

Mily: Sigue enfadada porque no la entrevisté primero xD

Katte: Sí, dice que no lo olvidará fácilmente (suspira tocándole el pelo a Kashiri). Alejandra... bueno ella es tan especial

Kashiri: ¿Especial? Es un poco... rara

Katte: ¡Qué bonito!

Kashiri: Gracias! (sacude la cabeza suavemente)

Katte: si rara y todo, pero sigue siendo persona

Mily: Y estas dos ni se presentan ¬¬

Mab: No está en su ADN pelearse, ni odiar a nadie

Katte: ¿Presentarme? Para que, casi no me noto en la historia. Soy un extra simplemente

Mily: ¡Nadie es un extra! ¡Fua!

Mab: ¡Oh, vamos tonta! ¡Como dices eso! ¡FFUUUUAAAA!

Katte suspira

Kashiri le acaricia la cabeza a Katte

Kashiri: Yo igual soy un extra, ¡pero se pasa en grande!

Katte: Bueno me presento. Mi nombre es Katte. Soy la mejor amiga de Angelica en Formas idiotas Para Amar, y agradezco profundamente no ser protagonista, Mabel tiene un largo prontuario de hacerlas sufrir a su manera

Mab mira el suelo sin darse por aludida

Mily se ríe como loca

Kashiri: ¡¡¡Katte es taaaaaaaan mona!!!

Kashiri abraza a Katte como si fuera un peluche

Katte: Gracias... creo (se ruboriza)

Kashiri: De nada, guapa ^^

Mily: Y tú eres tan desesperante, Kashiri ¬¬

Mab: No te enojes, ni siquiera se ha presentado

Katte: Sí, dinos quien eres

Kashiri: Yo soy Kashiri, no soy la mejor amiga de nadie, participo en Cuidado, peligro para la moral y altamente adictiva. Kelly es la protagonista, y la vocalista de La Banda, tocan siempre en el bar de Beto ^^ Agradezco no ser prota, tienes mucho que hacer, pero igual sufro xD

Katte: ¿Y tú cantas?

Kashiri: Canto, sí, saco fotos y estudio diseño ^^

Katte: ¡Qué bonito! Ojala pudiera estudiar algo así... Pero... Si es de Mab la historia, todos sufren pero no tanto si eres extra xD

Kashiri: Si es de Mily, todos sufren por igual xD

Mab: Nada de spoilers Katte ¬¬

Katte: ¡Vale!

Katte sonrie

Kashiri la abraza de nuevo

Kashiri y Mily: ¿Pero…?

Mab: No es nada

Kashiri: ¡¡¡Tiernaaaaaaaaaaa!!!

Mily: Mab, creo que nos quitaron protagonismo ¬¬

Mab: Son adorables, ¿qué te puedo decir? Ahora, de dónde sacan tanta azúcar ni idea ._.

Mily: ¿Segura que no son diabéticas ya? O_O

Mab: No sé, ya no creo nada xD

Mily: Y bueno, creo que ha quedado claro que el Blog de M & M se trata de presentar a nuestros personajes, pero para más detalles y saber más a fondo las vidas de ellos y estar al corriente de sus tonterías... ¡Lean las historias!

Kashiri: ¡Sí! ¡Lean!

Katte: Sí, ¡vayan a subir los contadores!

Kashiri: Y lean nuestras historias, ¡se van a morir de risa! ^^!!

Mily: Ya quedó claro, niñas

Katte: No tanto tampoco... xD

Mab: Sí, vayan a sus lugares

Kashiri: ¡Si señora!

Se va saltando y cantando

Mily: Es tan manipulable *-*

Sonrisa maliciosa

Mab: No seas mala tampoco...

Mily: Mira quien dice… Y bueno, Mab, creo que ya nos fuimos a largo. ¿Cerramos la tiendita de chocolates por hoy?

Mab: ¡Claro! Si me llega algún pedido de chocolate juro que se me irá todo lo dama con esa persona. ¡Aviso! ¡Y espero que quede claro de que se trata el blog!

Mily: ¡¡Avisados quedan!! El próximo Update comenzamos con las entrevistas sobre los personajes y, para que queden con los cuernos puestos, aviso que comenzamos con FIPA y el escogido es... ¡Antonio!

Mab: ¡Uff! ¡Qué pasada! Yo hubiese escogido a cualquiera menos a ese tonto ¬¬

Mily: Quiero acabar rápido con él, sabes que me desagrada ¬¬

Mab: Cuídense nos leemos pronto

Mab suspira

Mily: En fin, los esperamos para el próximo Up de El Blog de M & M, pórtense mal para pasarlo bien y bla bla bla

Mab: ¡Exacto!

Mily: ¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. O-O tengo que ponerme a leer en serio D:! jajaja omg mi semana sera levear .. y... leer... y leer. y portarme mal si que sip >=3

    Veras que pequeño es el mundo ... xD ¡¡que viva el RO!! :D *-*

    ResponderEliminar