martes, 9 de agosto de 2011

Bienvenida

Mily: ¡Bienvenidos a los desvaríos!


Mab: Bienvenidos deje su cabeza a un lado, no la necesitará acá ;D


Ange: ¿Pero cómo va a leer sin cabeza? O_O


Mab: ¡Deja de arruinar la bienvenida! Se ha perdido todo lo surrealista que estaba por poner (llora)


Ange: Vamos que no es para tanto. ¡Hey Mily! ¿Porque no me ayudas a que se pare?


Mily está mirando el techo, como quien no quiere la cosa


Mily: Mab, vamos, si ya volverán… No necesitarán sus neuronas acá, por eso pueden hacer como el Jinete sin Cabeza y dejar la cima de su cuerpo a un lado


Mab: Deje su cordura de lado y abrace a sus delirios ;D


Mily: ¡Porque delirar es lo máximo y nosotras queremos seguir delirando!


Mab: ¡Les damos la bienvenida al subconsciente de dos locas!


Mily: Aunque ella está más loca que yo


Mab: ¡Mentira! (señala con un dedo acusador a Mily) Si es muy puritano, muy tonto o muy hijo de puta no lea ;D


Mily: Aunque si eres puritano, ven, pasa, seguro aprendes de la buena vida aquí!


Mab: ¡Nah! los puritanos lo hacen a través de una sabana con la cruz bordada


Mily: Y si eres muy tonto... Seguro que encajas con nosotras, pues nos reiremos a tu costa


Mab: ¡No me digas que eso no es pervertido!


Mily: Si, es bastante pervertido


Mab: ¡Ajá! Advertencia lenguaje local es sarcasmo


Mily:

¿Sarcasmo? ¿Qué es el sarcasmo?


Mab: ¡No te lo digo! Si los católicos que hacen la mosca muerta. No en vano se llenan de críos xD


Mily: ¡Si sé! Y ellos dicen que nosotras somos las hijas del diablo. ¡Como si sus hijos no fueran peores que nosotras!


Mab: ¡Jaja! Eso no lo dudo tampoco


Mily: Amén por eso, Mab


Mab: Bueno si no teme dejar su sensatez de lado y perderla puede leernos con cautela. ¡No demasiado eh! que somos adictivas como la leche con chocolate!


Mily: ¡Y los cigarrillos! Aunque Mab, olvidamos a los hijos de puta…


Mab: ¡Verdad!


Mily: Si eres muy hijo de puta, puedes llamarnos, así te arreglamos con una buena colleja para que puedas leer con tranquilidad


Mab: ¡Claro! si no temes perder la poca autoestima que tienes, puedes que hasta nos caigas bien


Mily: Poca autoestima, eso se arregla si lo dejamos entre Ange y Kelly ¿No crees, Mab? ¡¡Entre esas dos te suben al Everest de una patada en las bolas!!


Mab: Claro... no dudes de su capacidad de insultar a diestra y siniestra


Ange: ¿Qué? ¿Estamos al aire?


Mab: No apenas estamos escribiendo, preséntate que no seas lerda


Kelly: Así parece, pero si quieres una muy buena colleja, ya sea en carta, fax, mail o lo que sea, ¡mejor llama a los gemelos!


Mily: Si alguien sabe de collejas, puteadas y otras cosas que te harían llorar como un bebé, somos nosotras, porque ellos salen de nuestra bendecidas cofcof ¡mentes!


Mab: yo no me responsabilizo de mis desvaríos allá tú si le tomas muy en serio


Mily: No creo que alguien sea tan tarado para creer todo lo que decimos, Mab. ¡Si saben que la mitad del tiempo fingimos hablar en serio!


Mab: Muy, muy cierto


Ange: No puedo creer que ustedes sean reales y yo no...


Mab: Mily creo que nos hemos desviado


Mily: Naaah, creo que como advertencia está de locos


Kelly: De locos... Eso es decir poco!


Ange: Si se nota a leguas que estamos todos perdidos xD


Mily: ¡Mab, Mab! ¿Te imaginas domináramos el mundo?

La Banda: ¡¡Dios nos libre!!


Mab: ¡Siii! *-*Nuestros libros serían leídos obligatoriamente


Mily: ¡¡Seríamos más ricas que Bill Gates!!


Mab: Que anhelo, imagínate estar dentro de los libros prohibidos de la iglesia católica *-*


Mily: ¡Jajajaja! ¡¡La biblia sería HL!! ¡¡Y tendría a mi novia sensual!!... Cofcof, omite eso ¬////¬


Mab: Omitamos eso xD Yoshi te deja con las hormonas revolucionadas


Mily: Es contagioso, pero delicioso *-*


Mab: Bueno esa es nuestra bienvenida, si no les gusta pues se joden que la internet es amplia y da para todo los gustos ¿qué haces leyendo algo que no te gusta?


Mily: Más que bienvenida, parece advertencia


Mab: Obvio no quiero ningún troll por aquí


Mily: ¡Y sí! ¿Qué carajo haces leyendo algo que consideras estúpido? ¡¡Looser!! Si no te gusta, ¡¡pues te jodes!!


Ange: Sí, es verdad, gente estúpida, para eso tengo a Antonio


Kelly: ¡Lo sabía!


La Banda: Kelly, era obvio ¬¬


Mily: En fin, bienvenidos sean al Blog de M & M, gracias por preferirnos y lo que sea que siga luego de eso. Por su propia seguridad, si cree que es muy tonto esto, pues se hace en sus pantalones y se espera sentado a que cambiemos. ¡Y como se dieron cuenta, nosotras somos M & M! ¡Enjoy!


Mab: ¡Hagan el amor y no la guerra!


Mily: ¡Amén por eso!


Mab: Sí, se me antojaba poner algo pervertido xD


Mily: Eso veo -.- ¡¡Vivan las perversiones y los desvaríos!!


La Banda: ¡Vivan!


Mab: ¡Salud!

(¡Aparece mucho licor alrededor!)


Mily: ¡Salud! ¡Y cigarrillos para mí!

2 comentarios:

  1. I Carly?, me pareció estar leyendo uno de sus capítulos xDDD, pero mucho mas Random

    ResponderEliminar
  2. xDD me rei mucho :3 creo que este blog es para mi .... xD la perversion y los desvarios son lo mio xD :3
    Muy bueno guapa

    ResponderEliminar